Unity + VMTK como framework para el modelado a partir de imágenes médicas

Este curso pretende que los participantes comprendan los fundamentos
básicos para el diseño en Unity y adquieran las competencias
necesarias para iniciar sus propios proyectos. Dentro del marco de la
creación de simuladores virtuales, este curso cubrirá tanto aspectos
relacionados con el uso del editor, scripting, o la creación de
pluggins, como la integración de Unity con VMTK(Vascular Modeling
Toolkit), una colección de librerías orientadas a la reconstrución,
análisis geométrico y generación de mallas para el modelado estruturas
tubulares basadas en imágenes médicas.

Programa

1. Introducción al editor de Unity
2. Conceptos básicos en Unity
3. Scripting en Unity
4. Pluggins en Unity
5. Introducción a VMTK
6. Creación de un pluggin de VMTK
7. VMTK + UNITY

Información

Duración: 16 horas
Presencial
Ponente: Adrián Lugilde López
Número de plazas: limitadas
Docencia: 24/04/2023 –28/04/2023
Horario: 16-20h.
Lugar: Escuela de ingeniería de Telecomunicación, Campus Universitario
Lagunas Marcosende, Universidad de Vigo, Vigo.